Uncategorized
Seguimos dando pasitos

Seguimos dando pasitos

Ya han pasado varios meses desde que nos pusimos en contacto con vosotros y nos gustaría comentaros cómo llevamos todo el tema de la primera reforestación. Como ya sabéis, la campaña de crowdfunding que lanzamos el pasado junio fue un éxito y pudimos recaudar más de 4500€. Eso, resumido en cifras, implica que nos encargasteis plantar… ¡CASI 400 ÁRBOLES!

En Empieza el Cambio sentimos esa gran responsabilidad y por eso seguimos trabajando para que esas jornadas de reforestación se lleven a cabo de la mejor manera posible, tratando de que salgan adelante el mayor número de árboles. Por esta razón necesitamos esperar a los meses de febrero-marzo, meses en los que empieza a pasar el frío y la primavera empieza a hacer su trabajo, para que de este modo los árboles puedan seguir creciendo en su propio hábitat, sin necesidad de darles cuidados extra.

Ya hemos tenido los primeros contactos con las autoridades y nos ponemos en marcha para que, cuando lleguen esas fechas, esté todo preparado y podamos empezar a plantar. La primera jornada será en Almansa, donde nació nuestra asociación. Cuando la fecha esté más próxima os daremos más datos para que podáis sumaros a esta jornada.

Gracias infinitas de todo el equipo de Empieza el Cambio y…

¡NOS VEMOS EN LOS BOSQUES! 🌱🌍💚

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *