Quiero empezar el cambio HOY

¿Cómo puedo colaborar?

Existen varias maneras de participar en nuestra asociación. Las principales son las siguientes:

Como Ciudadano

comprometido con la lucha contra el cambio climático y con las generaciones futuras. Te invitamos a que leas nuestros estatutos en el apartado de "quienes somos". ÚNETE A NOSOTROS.

Como empresa

que quiere ser partícipe de esa transformación sobre el efecto del cambio climático, que cree en la educación como herramienta indispensable para que sea efectivo y en las futuras generaciones como impulsores de él.

Como docente

Ponte en contacto con nosotros y te daremos todo el material necesario para empezar a trabajar en tu centro o en tu aula. Te orientamos, te proponemos actividades, adaptamos lo necesario para que introduzcas el desarrollo sostenible en tu aula y el resto... es cosa nuestra. Nosotros nos ocupamos de montar la campaña de crowdfunding para conseguir los fondos necesarios y poder así llevar a tus alumnas y alumnos a reforestar una zona cercana a tu localidad. También contactamos por ti con las autoridades para que nos proporcionen un lugar donde plantar, los técnicos de medio ambiente que nos digan qué y cuándo hacerlo.

Haz tu donación en este Nº de Cuenta: ES8001825996330201574987

Empieza el Cambio

info@empiezaelcambio.org